+34 93 387 56 36 botex@botex.net Carrer Indústria s/n - 08349 Cabrera de Mar (Barcelona)
escaenfrde
Stock Permanente
Más de de 50 tipos de hilos
Envío diario
a toda Europa
Certificado
OEKO-TEX
hilos especiales

Hilos Especiales

Botexpand trata también con hilos para utilidades especiales. Algunos ejemplos de estos hilos son los siguientes:

  • Algodón Perlé

    Podemos suministrar madejas de hilo de algodón egipcio de primera calidad para perlé con los colores, tamaños y marcas deseadas por nuestros clientes. Los títulos más habituales son Ne 5/2, Ne 8/2 y Ne 12/2

  • Hilo anti-estático

    Poliéster fibra cortada o filamento de poliamida con corona de ionización de descarga anti-estática. Puede utilizarse en cepillos, cintas, inyección de plásticos, extrusión de películas plásticas…etc.

  • Hilo de coser Lyocell

    Nuevo y revolucionario concepto de hilo de coser. Fabricado a base de fibras celulósicas, combina la resistencia del corespun y la afinidad al tinte del algodón mercerizado. Ideal para ser utilizado en procesos de tintura en prenda de algodón. Títulos más habituales: Ne 16/3, Ne 18/3, Ne 24/3, Ne 30/2, Ne 30/3, Ne 70/2.

  • PTT (hilo de coser de altísima elasticidad)

    Hilo de Politrimetileno terephtalato con un alargamiento extremadamente alto (hasta un 47%) especialmente diseñado para ropa deportiva, baño e interior que precisan de costuras muy flexibles. Título habitual dtex 82×2.

Otros hilados…contáctenos para cualquier otro tipo de hilado que pueda necesitar. Posiblemente lo encontraremos entre nuestros diversos proveedores.

Más Información

Responsable de los datos: Botexpand S.L. Objetivo de los datos: Respuesta comercial. Almacenamiento de datos: Base de datos alojada por Softpar. Tratamiento de los datos: Los datos no serán cedidos a terceros. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar y eliminar su información.